FOTOCOL .ES | Photocalls, cartelería y diseño
  • info@fotocol.es Tel. 640 03 88 71
    ENVÍO 24/48H A TODA ESPAÑA

Sobre Fotocol

Celebraciones y bodas totalmente personalizadas

En fotocol.es somos amantes del diseño y por eso queremos ofrecer el máximo de variedad manteniendo un estándar de calidad y en la línea del buen gusto. Las bodas son el escenario perfecto para desplegar todo nuestro potencial haciendo que cada detalle siga una misma línea decorativa. Pero no solo en bodas, también en cumpleaños, comuniones, bautizos y cualquier celebración importante.

A estas alturas todos sabemos ya qué es un fotocol o photocall pero son aún muchos quien solo lo asocian a los grandes eventos y galas de alfombra roja. Eso no es así, cada vez es más común poder disfrutar de un fotocol en bodas y fiestas de la gente de a pie. No hace falta ser una celebrity ni gastarse un dineral.

Tenemos distintas imágenes de fotocol con diseños adaptados y personalizables para distintos tipos de eventos. Pero también hay que tener en cuenta las necesidades de cada uno, por eso además ofrecemos varios modelos de photocall. Por ejemplo, el photocall marco instagram (facebook, twitter, youtube…) es ideal para fiestas de cumpleaños y comuniones. Los niños y mayores se lo pasan en grande posando con él.

El fotocol Silver es una opción económica y con muy buen resultado para los que quieran un fondo de photocall en el que posar y por el que desfilar como estrellas. Para ese mismo uso, el modelo Textil con estructura de araña es perfecto para una boda o fiesta por todo lo alto. Los invitados quedarán impresionados por su profesionalidad.

En nuestra galería podéis ver los modelos troquelados de marcos instagram photocall y toda la variedad de redes sociales. También photocalls troquelados polaroid. Todo esto entre una gran variedad de plantillas para meseros, cartelería a medida, tarjetones de agradecimiento, menús… etc.

Wedding invitations

Diseño para bodas