Hoy hace un día de sofá, peli y manta, además parece que toca despedirse oficialmente del verano para entrar en la mágica temporada de otoño así que nos hemos puesto romanticones. ¿Cuántos suspiros logran los besos de las películas en el espectador? Más aún si se tratan de bodas, romances difíciles o amores prohibidos. Si eres una de esas personas que se emociona con las historias y novelas de amor, a continuación te dejamos una recopilación con algunos de los mejores besos de películas. Los hay para distintos gustos y rangos de edad
- Titanic: mientras Jack enseña “a volar” a Rose en la proa del barco, su beso de amor siempre quedará guardado en nuestra memoria.

Titanic
- Crepúsculo: la saga tiene sin duda muchos más seguidores/fanáticos que detractores y no se puede negar que la historia de amor hizo suspirar a miles de adolescentes (y también adultos).
- The Notebook: si de besos bajo la lluvia se trata, el de Allie y Noah, es uno de los más encantadores y apasionados.

El diario de Noah
- Spiderman: y seguimos bajo la lluvia, porque cuando Mary Jane besa a Spiderman con la cabeza al revés, también nos voltea las emociones a los espectadores.

Spiderman
- Los Juegos del Hambre: el amor que surge en plena batalla entre Katniss y Peeta, solo puede regalar los mejores besos de amor, ternura y complicidad.
- Brokeback mountain: sin duda uno de los más apasionados, incluso recibió varios galardones al mejor beso cinematográfico, ese reencuentro de los dos cowboys después de cuatro años sin verse pasará a la historia.

Brokeback mountain
- Ghost: un clásico de finales de los ochenta es ese beso entre Molly y Sam. El romance y la pasión protagonizaron muchas escenas de la película pero la escena del beso en el que Sam toma a Molly por la espalda, demuestra y el profundo amor que se tienen los personajes.

Ghost
- Cincuenta Sombras de Grey: una de las películas más taquilleras del último tiempo, nos roba suspiros cuando Christian Grey y Anastasia son capaces de reivindicar los besos intensos dentro o fuera de un ascensor.
- The Princess Bride: y si hablamos de cuentos de hadas, nos quedamos con el beso de Westley y Buttercup, encima de sus caballos al atardecer.

La princesa prometida
Dejamos la lista abierta para que añadas al número 10, seguro que recuerdas más de una peli romántica que te ha dejado sin aliento. Aunque, puestos a pedir, mejor vivir en primera persona alguno de esos besos espectaculares y qué mejor día para hacerlo que el de vuestra boda.